INSTALACIONES Alojamiento Cantabria

Instalaciones Alojamiento Cantabria

El Pradón está ubicado en la finca “El Pradón” de donde toma su nombre. Es un alojamiento de calidad, tranquilo y de trato familiar, pero con las comodidades de un alojamiento moderno.

En la planta baja, se ubica la recepción. En el mismo nivel está el comedor-sala, para uso exclusivo de los huéspedes, acristalado y mirando hacia el jardín.

En los pisos superiores se encuentran las habitaciones. Dispone de 10 cómodas habitaciones, cinco en la primera planta y cinco abuhardilladas en la segunda planta.

Todas las habitaciones son dobles y exteriores; poseen cuarto de baño completo, televisor y calefacción central.

Todo rodeado de un jardín privado con árboles frutales.

Instalaciones Alojamiento Cantabria

Contacto Posada elPradón Alojamiento Cantabria, posada en cantabria, posada rural en cantabria, posada en cantabria con niños, posada en cantabria barata, oferta posada en cantabria, posada en cantabria cerca de la playa, posada cerca de santander, hostal en cantabria, hostal barato en cantabria, hostal cerca de santander, posada cerca de cabarceno, pension barata en cantabria, pension cerca de santander, pension en cantabria, posada santillana del mar, posada suances, comillas, san vicente de la barquera, ruta por cantabria, playas de cantabria, miengo, playa de usgo, playa de los locos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *