Free songs
El Pradón

Entorno Cantabria Infinita

Ven a visitarnos

Situado en la costa central de Cantabria, el entorno de El Pradón es un lugar adecuado para descansar, rodeado de su propia finca de frutales, y cerca de la ría de San Martín de la Arena, desembocadura de los ríos Besaya-Saja.

El Pradón, con sus excelentes comunicaciones por carretera, se encuentra en una situación estratégica, sirviendo como base perfecta para descubrir la geografía cántabra, sus encantos, la cultura y la gastronomía de la región.

Visítenos y descubra nuestra región sin prisas, con una climatología benigna que huye de las temperaturas extremas y muestra al visitante todas las tonalidades del marrón y el dorado en sus bosques caducifolios, del verde en sus prados y del azul en su mar.

6 lugares del entorno Cantabria infinita  que no te puedes perder:

Santillana del Mar

A 14’. Visita obligada si vas a Cantabria, destacada por su amplísimo patrimonio artístico y cultural, su situación geográfica y el bello entorno natural en el que se encuentra.
Leer más

Comillas

A 28’. Con un conjunto arquitectónico excelente y unas playas de gran belleza, no te puedes perder su famosa Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí.
Leer más

Santander

A 21’. La capital de Cantabria posee un entorno urbano que combina a la perfección playas, paisaje, naturaleza y cultura. No te pierdas el Palacio de La Magdalena
Leer más

Cabárceno

A 28’. Un lugar único donde podrás ver un centenar de especies animales de los 5 continentes en semilibertad en sus más de 20 km de parque.
Leer más

Dunas de Liencres

A 13’. El mayor conjunto de dunas del litoral cantábrico. Declarado Parque Natural está formado por calas, playas naturales, un bosque y el sistema dunar.
Leer más

Cuevas de Altamira

A 17’. Esta cueva rupestre con miles de años de historia es uno de los lugares más visitados e impactantes de toda la región. Una visita obligada que no te puedes perder.
Leer más